Los hijos

Los hijos: esos seres pequeñitos y maravillosos que nos llenan de amor.

También son las personas que más nos van a preocupar y exigir tiempo y paciencia a lo largo de nuestra vida.

Por ello lo más importante cuando somos padres es encontrar el equilibrio entre educación y cariño. En función de cómo enfoquemos nuestra maternidad y paternidad será un proceso fácil o sumamente difícil. En nuestras manos está su vida, y debemos ser conscientes de que es su vida, y no la nuestra.

No podemos, ni debemos pretender, que un hijo sea un reflejo de nosotros mismos. Debe ser un ser único y especial, y debemos ayudarle a serlo. Tolerar sus debilidades y fortalecer sus dotes.

Una vez una persona muy sabia dijo “Un buen padre y una buena madre deben enseñar y apoyar a sus hijos para que el día de mañana sea una persona independiente, responsable y feliz”. No puedo imaginar un punto de partida mejor.

En nuestro hogar para ellos es importante encontrar que tienen su lugar, que son importantes y que nos sentimos orgullosos de ellos.

Una de las mejores maneras de lograrlo es buscar un espacio bonito y agradable en el que poner fotos suyas. Dedicar tiempo a buscar una imagen que refleje quien es esa personita, que es importante para él o ella, y encontrar el mejor diseño para representar esa imagen que queremos que vea todo el mundo que entre en nuestra casa, y de la que nuestros hijos se sientan ufanos.

Siempre se puede recurrir al típico y cotidiano marco para fotos. Aunque desde Wood Dream lo típico se queda en tópico y optamos por formatos más originales y especiales: la serigrafía. Normalmente en madera de alta calidad. Pero en esta ocasión elegimos serigrafía en cristal. La decoración personalizada llevada a otro nivel de elegancia y satisfacción.

¡Esperamos que os guste tanto como le gusto a Roberto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s